|  

FIBRA Prologis, fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos Clase-A en México, anunció la adquisición de 250,400 pies cuadrados a través de dos edificios Clase-A totalmente rentados con una inversión de 16 millones 200 mil dólares, que incluyen costos de cierre. Las dos propiedades son nuevos desarrollos localizados en el submercado del sureste de Ciudad Juárez.

224 No me gusta9

"Esta adquisición complementa nuestro portafolio de Ciudad Juárez, que al 30 de septiembre estaba ocupado en 95.6%, superando la ocupación del mercado de Ciudad Juárez por 290 puntos base. Las propiedades están ubicadas dentro de Juárez Industrial Center, el cual está en el submercado más importante y dinámico de la Ciudad y tiene acceso directo a la autopista principal así como proximidad al cruce fronterizo E.U.A.-México", dijo Luis Gutiérrez, director general de Prologis México.

Destacó además que ambas propiedades están 100% arrendadas a EP Logistics, empresa regional en crecimiento de logística de terceros que provee servicios de exportación e importación a manufactureras de sectores de electrónica, automotor y equipo médico, entre otros.

A septiembre de 2016, Prologis poseía 3.3 millones de pies cuadrados de espacio para logística y distribución en el mercado de Ciudad Juárez y 33.3 millones de pies cuadrados en todo México.

FIBRA Prologis es el fideicomiso de inversión en bienes raíces líder en inversión y administración de inmuebles logísticos Clase-A en México. A septiembre de 2016, la FIBRA consistía de 190 inmuebles destinados a logística y manufactura en México.