|  

Grupo Hotelero Santa Fe anunció la firma de un contrato de operación del que será el hotel Krystal, un complejo cuatro estrellas de 124 habitaciones ubicado en la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

36 No me gusta23

En un boletín enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la firma hotelera afirma que la propiedad se localiza en la zona cercana a la Central de Autobuses y a 10 minutos del Centro Histórico de Pachuca, la capital del estado.

"El hotel es operado actualmente por el propietario bajo la franquicia de una reconocida marca internacional, pero a partir del primero de febrero será operado por Grupo Hotelero Santa Fe y comercializado como Krystal Pachuca", añade.

El Grupo destaca que el contrato de operación está en línea con su estrategia de expansión, que contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad en las categorías de cuatro y cinco estrellas a través de la marca Krystal, las cuales muestren ubicaciones estratégicas.

Con la adición del inmueble, el portafolio de la firma llega a 20 hoteles, 5,392 habitaciones, y una presencia en 10 ciudades de la República Mexicana, incluyendo dos hoteles en etapa de desarrollo.