|  

Si se realiza un análisis sobre qué es lo que hace a una casa valiosa, pensamos en la ubicación, acabados, servicios y tamaño. Pero también en cierta ciudad o área, y aunque las reglas de ubicación son importantes, uno de los datos más importantes es que el tamaño sí importa, sobre todo, cuando se piensa en un inmueble en Estados Unidos.

83 No me gusta12

Si por ejemplo tomamos una hipoteca con un costo de 300,000 dólares, que es un promedio cercano accesible para Estados Unidos. ¿Usted preferiría vivir en un estudio de Manhattan de 165 pies cuadrados (donde puede elegir entre instalar una cama o escritorio), o en una mansión de Memphis de 4,478 pies cuadrados, donde pueda dedicar una habitación entera a montar una banda de música?

Las diferencias entre los precios de bienes raíces de las ciudades americanas son realmente amplias. Se puede discutir acerca de las comodidades, ambiente cultural o clima durante el día.

A través de un análisis del tamaño mediano de las viviendas en los Estados Unidos – que es de 1,700 pies cuadrados – y el precio promedio de las propiedades americanas – los mismos 300,000 dólares– se obtuvo una idea de cómo están el espacio de vida y los precios en los Estados Unidos.

La esquina superior izquierda, de verde más oscuro, contra la esquina más naranja, que representa la ciudad de Manhattan, que apenas se puede ver, representa, que por 300,000 dólares para comprar, se puede obtener 42 veces más espacio en Detroit por el mismo dinero que en Manhattan.

Claro, esta numeralia no considera que Manhattan es la capital mundial de la cultura, la moda y las finanzas, y que Detroit es la primera ciudad en bancarrota en los Estados Unidos.

 

Según los mismos 300,000 dólares, apenas alcanzarían a comprar 1,000 pies cuadrados de espacio en Miami, mientras que por ese mismo precio podrían adquirirse 2,273 pies cuadrados en Las Vegas.

Ahora, aunque Chicago y Detroit Virtualmente están a un tiro de piedra uno del otro, sin embargo los mercados inmobiliarios de estas dos ciudades son mundos aparte. El mercado de Detroit, aunque lentamente en la reparación, es notoriamente de bajo precio. Tan bajo, de hecho, que el precio por pie cuadrado en Detroit es el más bajo en nuestro análisis. Y por otro lado, Chicago se sienta cómodamente en la mitad superior de las ciudades que examinamos, con precios comparables a Miami y Austin.

En el caso de Atlanta contra Columbus, Atlanta está prácticamente en el medio del pelotón en términos de precio por pie cuadrado (de hecho, es sólo un poco por encima de Dallas).

Columbus es la ciudad más grande de Ohio, pero el mercado inmobiliario es mucho más barato que el de Atlanta. Sin embargo, el precio por pie cuadrado es precisamente de 100 dólares, exactamente el doble que los 50 dólares de Cleveland. Ohio es así, el único estado en el que encontramos diferencias tan claras entre las principales ciudades.

¿Cuál de estas ciudades universitarias famosas ofrece a los compradores de vivienda más uso por su dinero? Bueno, en términos de espacio, Columbus es el claro ganador. Pero el encanto sureño que Atlanta ofrece no es fácil pasarlo por alto, aunque es una de las ciudades más congestionadas por el tráfico en el planeta. Bueno, estos son algunos de varios ejemplos.

Para ver en detalle este análisis, lo invitamos a visitar la página

http://www.point2homes.com/news/us-real-estate-news/es/cuanta-casa-puede-obtener-por-300000-en-las-50-mejores-ciudades-de-los-estados-unidos.html para que vea y compare cada uno de los precios para adquirir un inmueble en tiempos de Trump.