|  

El diseño de una nueva propuesta de edificio en Tijuana parte de la idea de ofrecer una ruptura con la monotonía de los suelos fronterizos que generan elementos opacos y transparentes, pero que en esta edificación, se combinan para crear un ritmo intencional y proporcionar una textura tangible en la fachada como un elemento monumental.

34 No me gusta12

La premisa fundamental de la arquitectura en Adamant Tijuana, de Milk Life Investments, fue utilizar varios subdiseños integrados como un lenguaje cubista total para dotar al edificio de una personalidad de vanguardia.

La idea es pionera en el diseño de última generación de edificios residenciales y diseño arquitectónico de clase mundial a través de un concepto de espacios verticales.

El proyecto, diseñado por Mayer Hasbani, ofrece la posibilidad de 14 distribuciones diferentes a través de 26 niveles, con lo que los residentes pueden disfrutar de la intimidad y áreas públicas con más espacios seguros. El proyecto, que se ubica en la zona Río Hipódromo, cuenta con una extensión de 24,500 metros cuadrados.