|  

Adrián Castillo Serna, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano en Aguascalientes, dio a conocer que al menos cinco centros comerciales se construirán en diversos puntos de la entidad con una importante inversión privada.

174 No me gusta19

Por lo anterior, los inversionistas sostuvieron pláticas con la Secretaría para cubrir los requisitos y no caer en irregularidades y se cuiden aspectos relacionados al medio ambiente, ecología y se incremente la coordinación con las autoridades.

Dijo que la nueva planta de Nissan-Daimler representó un impulso importante para que los inversionistas privados hayan centrado su atención en el municipio, no solo para ampliar colonias y fraccionamientos, sino también para dar infraestructura necesaria y prestación de servicios.

Además que hay posibilidades que antes de terminar el primer semestre del año ya se estarán poniendo en construcción los proyectos, que serán tres hacia la salida Zacatecas, uno más en Jesús María, y otro que estará justo enfrente de la planta automotriz.

Para el municipio, la llegada de más centros comerciales representará mejora en los niveles de vida de las familias aguascalentenses, aseveró el funcionario.