|  

Inversores y especialistas consideran a Dubai como un sitio lujoso y excéntrico. Además, cuenta con una economía estable y es libre de impuestos y sus proyectos en Real Estate prometen atraer cada vez más inversores. Situado en la costa del Golfo Pérsico en el desierto de Arabia, Dubai se destaca por su exclusividad y glamour constante. Sus proyectos arquitectónicos son creativos y ambiciosos y catapultaron a la ciudad como uno de los puntos turísticos más lujosos del mundo.

156 No me gusta15

Otro de los beneficios únicos que ofrece la ciudad es que tiene los impuestos más bajos del mundo; por ejemplo, no hay ningún impuesto a la renta, ventas, o algún impuesto de valor agregado. Su política de libre mercado y competencia justa, lo convierten en uno de los centros de negocios más competitivo de la región y se augura que para 2020, cuando realice la gran expo mundial que atraerá a más de 25 millones de personas, su economía continuará creciendo y se prevé que su posición de centro mundial se fortalecerá.

¿Por qué invertir en Dubai?

Uno de los atributos de la ciudad es diversidad racial, ya que actualmente es hogar de 200 nacionalidades y contiene además la población más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Con una economía construida sobre la industria petrolera, ahora sus mayores ingresos provienen del turismo, comercio, aviación, real estate y servicios financieros, además de tener un sistema financiero saludable.

En el sector turístico, posee la bahía más grande del mundo hecha por el hombre y el puerto más grande del Medio Oriente, es el centro de transporte y logística de la región; estratégicamente se ubica en el corazón del Medio Oriente, norte de África y sur de Asia, por lo que las compañías pueden establecerse rápido en cualquiera de las zonas libres de los emiratos

A nivel político, cuenta con una excelente estabilidad política, uno de los más bajos niveles de crimen en el mundo y en temas inmobiliarios, tiene el edificio nuevo más grande del mundo.

Real Estate al alza

The Tower es uno de los proyectos más ambiciosos que existen actualmente y es el comienzo de un nuevo barrio que tendrá 8 millones de metros cuadrados, 39,000 departamentos y casas, 22 hoteles y un proyecto nuevo llamado "Dubai Twin Towers" y más de 4.5 kilómetros de boardwalk.

El edificio tendrá 1,000 metros de altura, aproximadamente 100 metros más que el edificio Burj Khalifa, hasta ahora el más alto del mundo. El costo de la inversión para este sitio está previsto en 1,000 millones de dólares y se prevé se terminará en 2020, e incluirá en su proyecto integral un boutique hotel, restaurantes, jardines y observatorios.

A partir de 210,000 dólares a pagar durante la construcción, se podrá ser parte del nuevo proyecto Aykon City, destinado a convertirse en otro icono del pasaje de Dubai. Cuenta con seis torres de lujo que comprenden las primeras suites de la ciudad, con 80 plantas Aykon Hotel and Residences, 63 plantas DAMAC Residencias, una torre de departamentos de 60 pisos, una torre de oficinas de 65 pisos y dos residenciales de lujo de 30 que ofrecen ascensores privados a cada unidad y vista directa a al Canal de Dubai y al Parque Safa.