|  

La empresa Cushman & Wakefield inició los eventos para conmemorar su 25 aniversario en México y 100 años a nivel global con la apertura de sus nuevas oficinas corporativas.

129 No me gusta16

Las nuevas instalaciones ofrecerán a colaboradores y visitantes un espacio altamente productivo, funcional, dinámico, eficiente y flexible, con altos estándares de calidad que observan el bienestar tanto ambiental como de sus ocupantes. El espacio que ocupa Cushman & Wakefield en el edificio Arcos Norte B, está en proceso de obtener 3 importantes certificaciones: LEED Oro para Interiores, Well Certificate y el Distintivo A, que reconoce la inclusión y diversidad.

El corte de listón fue presidido por Brett White, Chairman & CEO de Cushman & Wakefield Global así como Víctor Lachica, Presidente & CEO para México y Centroamérica, quienes expusieron los objetivos de negocio que se persiguen con el lanzamiento de este proyecto.

“Buscamos que esta remodelación nos permita atraer al mejor talento de la industria, desempeñando nuestro trabajo en un entorno confortable, saludable y sobretodo creativo e innovador; una oficina de clase mundial que nos permita crecer nuestra red de profesionales, brindándoles herramientas para maximizar su productividad”, destacó Víctor Lachica.

“Durante los cuatro meses que tomó el proceso de obra interior, ejercimos un duro proceso de supervisión e integración de equipos trabajando con el despacho de Juan Pablo Serrano, “Works+” quienes diseñaron el proyecto y por otra parte, Fernando Arancibia, representante de la empresa “Estructuras Inmobiliarias”, quienes ejecutaron la obra.”, comentó en su oportunidad Yahir Sarmiento, director del área “Project & Development Services” (PDS).

El objetivo es que las nuevas instalaciones sean una galería en la que expondrán a sus clientes todas las fortalezas, estrategias de promoción, propuestas de soluciones inmobiliarias, experiencia y conocimiento de mercado, y que sean también una nueva incubadora de negocios para poner las estrategias y necesidades de sus clientes en acción; el sitio cuenta con tecnología de punta que permite una alta conectividad para todos los colaboradores así como espacios de integración para incrementar la productividad.