|  

El 26 de octubre de 2017 se realizará en la localidad de Benimantell de Alicante, en España, el Congreso Mundial de Hoteles Paisaje, evento internacional que buscará consolidar un turismo sustentable de calidad y de arquitectura singular.

255 No me gusta1

El evento tiene como objetivo fomentar el desarrollo sostenible de la actividad turística a escala local, nacional e internacional, difundir entre agentes turísticos internacionales las peculiaridades del nuevo modelo de alojamiento, el hotel paisaje, y promover el encuentro entre agentes públicos e iniciativa privada.

Durante la presentación del Congreso en la sede de la Organización Mundial del Turismo en Madrid, Daniel Mayo, director general y fundador de VIVOOD Landscape Hotels, señaló que el paisaje es un elemento generador de sentimientos y el denominador común de este tipo de hoteles que buscan crear experiencias únicas.

El evento reunirá a más de veinte ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio, entre los que hay críticos de turismo, arquitectos, catedráticos, expertos en sustentabilidad y paisajismo, periodistas especializados en turismo, diseño y representantes de hoteles de ocho países.