|  

Fibra Hotel anunció a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la adquisición del complejo Fiesta Americana Hacienda Galindo, operado por el Grupo Posadas, la cual se ubica en Querétaro.

177 No me gusta17

El hotel, que cuenta con 168 cuartos de servicios completos y 17 salones, tendrá una remodelación en lo que resta del año. La inversión por la adquisición fue de 130 millones de pesos.

“Como parte del acuerdo, esta inversión inicial se destinará a la renovación del hotel incluyendo áreas públicas y cuartos. Fibra Hotel hará el pago del precio por el hotel a principios de 2020, cuando se cumplan las condiciones a las que está sujeta la venta y se defina el precio de la transacción en base a diez veces el EBITDA de 2019 menos la inversión de Fibra Hotel”, detalla el comunicado.

El hotel, que se ubica en el kilómetro 5.5 de la carretera Amealco-Galindo, cerca de San Juan del Río, Tequisquiapan y Querétaro, cuenta con una extensión de 9.5 hectáreas, con lo que se prevé más demanda de negocios y conferencias en la zona del Bajío así como mayor turismo regional.