|  

La empresa mexicana dedicada a rentar espacios de oficinas de lujo y de coworking, planea cerrar este año con más de 10,000 usuarios en sus 35 sucursales en México, lo que representa un aumento del 23% con respecto al 2016.

230 No me gusta8

Actualmente, el principal mercado para IOS Offices se localiza en la CDMX, en donde este año inauguró dos espacios: Torre Miyana y Torre Reforma, con las cuales totaliza un inventario de 22 ubicaciones en renta.

Sin embargo, pese a la mayor oferta en el mercado de oficinas en la CDMX, el presidente de la firma, Adrián García informó que harán dos nuevas aperturas más durante este año, ninguna en la CDMX. Uno estará en Andares, en Guadalajara y el otro en Arboledas, en Monterrey; esto al puntualizar que los edificios con mejor ubicación, tecnología y equipamiento son los que tienen más posibilidad de sobresalir.

Hasta ahora, la firma cuenta con más de 8,000 clientes en el país en un mercado donde empresas como Regus, WeWork y Punto Working Space operan más de 80 espacios de coworking en México, de acuerdo con información del Global Coworking Map.