|  

El fundador del Grupo Inmobiliario Metta, don Carlos Metta Abadi, un gran impulsor de la edificación de la  Ciudad de México y el país, falleció a los 80 años de edad.

256 No me gusta23

Además de un destacado empresario del sector inmobiliario, se distinguió por ser un gran ser humano que nos deja un ejemplo de vida y un legado en cada bloque impulsado por él.

Nació en la Ciudad de México en 1937. Su inicio en el mundo de los negocios fue en actividad textil durante la década de los años 60. Después de esta etapa, ambos incursionaron en el mercado inmobiliario en la década de los años 70, periodo en que fundaron el Grupo Inmobiliario Metta.

Inicialmente participaron en la edificación y operación del segmento corporativo, principalmente en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, a la par de conjuntos habitacionales de interés medio. Fue en la década de los 80s cuando diversificaron y ampliaron su penetración en el mercado inmobiliario en su conjunto.

La dirección general de Real Estate Market & Lifestyle y todo su equipo de colaboradores expresan su cariño, respeto y más sentido pésame a la familia Metta.