|  

Después de una inversión de alrededor de 100 millones de dólares, Pulso Inmobiliario pondrá en operación este 27 de julio la primera etapa de Torre Manacar, que corresponde a su área comercial.

95 No me gusta11

Se trata de un proyecto de usos mixtos que es obra arquitectónica de Teodoro González de León, está ubicado en la emblemática avenida Insurgentes donde se ubicó el cine del mismo nombre.

A través de un comunicado el desarrollador señaló que el complejo comercial está compuesto de seis niveles y 74 locales comerciales que están ocupados al 100%; este proyecto busca convertirse en una referencia al sur de la Ciudad de México con una oferta variada de moda, entretenimiento y gastronomía.

De los 180,000 m2 de construcción que conjunta Torre Manacar, 25,000 m2 de ellos están destinados a renta comercial donde se reunirán tiendas como H&M, Forever 21, Massimo Dutti, Oysho, American Eagle, Sephora, entre muchas más. También contará con un complejo de 13 salas premium de Cinemex, un boliche, un SportsWorld y restaurantes.

La plaza contará con un domo donde será instalada la primera pantalla gigante 360 dentro de un mall en México y 11 sótanos de estacionamiento con capacidad para 2,700 autos.

Torre Manacar tendrá 144 metros de altura y un total de 32 pisos, de los cuales 22 de ellos serán destinados a espacios de oficinas que conjuntan 44,000 m2rentables

Se prevé que Torre Manacar genere 1,500 empleos directos en la operación del centro comercial.