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Planificación de recursos económicos, acciones con presupuesto, planificación de capital, gestión de un proyecto o varios simultáneamente, gestión de notificaciones al instante sobre algún riesgo en proyecto, seguimiento de emisiones, resoluciones de informes, documentación y correos electrónicos en una plataforma para las personas relevantes en un equipo que lleva a cabo un proyecto Real Estate.

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Todo lo anterior lo ofrece Project App, aplicación diseñada para que clientes, gerentes de proyecto y miembros involucrados en un proyecto inmobiliario cuenten con un seguimiento en tiempo real por etapas y tareas de la obra.

El objetivo de la plataforma es brindar a usuarios información completa para asegurar que las tareas se completen según lo programado y dentro de un presupuesto establecido. Proporciona acceso para todos los niveles de avance del proyecto, manteniendo al equipo plenamente informado a distancia los 365 días del año.

“Project App nos permite llevar a la industria de la construcción al siglo XXI, con el control del proyecto en tiempo real. La información como (por ejemplo) de los reportes y documentación del Proyecto Aurora de BBVA Bancomer, que se ha mantenido al alcance de todos los participantes, en cualquier momento del día con solo contar con una conexión de Wifi”, destacó Arturo Bañuelos, vicepresidente de Proyectos y Desarrollos de JLL México.

Una vez iniciado el proyecto, Project App permite almacenar planos, informes, horarios, permisos, documentación y fotografías para un mayor control y visibilidad de los avances de la obra paso a paso.