|  

Con el tema “La Nueva Norma en Latinoamérica: Millennials, Disruptores y Bienes Raíces” se realizará en la ciudad de Panamá, la quinta edición de la Conferencia Anual Latinoamérica 2017 que coordina el Urban Land Institute (ULI) México.

192 No me gusta5

En el evento, 25 especialistas del sector inmobiliario procedentes de México, América Latina y Estados Unidos, expondrán del 30 de agosto al 1 de septiembre, temas diversos como las nuevas tendencias inmobiliarias en economías en desarrollo; las perspectivas del mercado millennial; tendencias demográficas y soluciones innovadoras; futuro de las ciudades; la reintegración urbana y el futuro de la movilidad, con el punto de vista de inversionistas y empresas financieras en Real Estate.

“Hablaremos sobre cómo la tecnología transforma la forma de vida, trabajo y entretenimiento, y cómo está revolucionando la industria inmobiliaria en los ámbitos corporativos e inversión. También se expondrá quiénes están cambiando las reglas del juego y cómo están generando valor los corporativos más innovadores, además de saber cuáles son los nuevos modelos de negocio de la industria, las nuevas oportunidades y esquemas de inversión” afirmó Javier Llaca, director de Fibra MTY y Chairman de ULI México.

Participarán inversionistas, constructoras, desarrolladoras, entidades financieras, consultoras y organizaciones civiles. Además se brindará actualización sobre los nuevos retos de negocio, contacto con tomadores de decisión y una visita exclusiva al área del Canal de Panamá.