|  

El hotel Izzzleep fue inaugurado el pasado jueves 17 de agosto en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); proyecto en el que se invirtieron 5 millones de pesos y construida por un equipo conformado por ocho empresarios mexicanos.

124 No me gusta20

Con 40 cápsulas, este es el primer proyecto de su tipo en renta de cápsulas de descanso en la ciudad. Los espacios se pueden rentar por hora o por noche, con un costo de 140 y 605 pesos, respectivamente, más IVA y un impuesto de 3% de tarifa por hospedaje.

Las capsulas tienen capacidad para una sola persona. Cuenta con televisión de alta definición, puertos USB, caja de seguridad, control de iluminación, espejo, extintor e incluso botón de emergencia. Además de contar con sanitario, locker y regadera con vestidor.

Los inversionistas estiman abrir un segundo hotel de este tipo en la Terminal 2 del AICM, con alrededor de 60 cápsulas. También se planea llevar este concepto de origen japonés a los aeropuertos de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.