|  

Con la perspectiva que la arquitectura debe ser rentable, el arquitecto Mayer Hasbani dirige su firma con la premisa que los espacios funcionales, estéticos y propositivos contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas. Ante ello, diseña espacios que aportan un valor a quienes lo habitan. Este enfoque lo ha llevado a erigir espacios en armonía con el entorno, rompiendo monotonías y esquemas tradicionales.

176 No me gusta28

Hasbani posee extenso expertise en arquitectura. Es fundador y jefe de diseño en la firma Mayer Hasbani, la cual ha intervenido un amplio rango de proyectos, desde comunidades hasta vivienda vertical, cubriendo un espectro diverso de tareas, ya han realizado desde conceptos básicos y master planning, hasta diversos planos constructivos y su implementación.

A través de su carpeta insignia Adamant —en conjunto con Milk Life Investments— se ha consolidado como una de las firmas más destacadas en hábitat vertical. Adamant va dirigido a un mercado exclusivo, ya que se trata de complejos residenciales con tendencias asimétricas que rompen conceptos conservadores.

La dinastía Adamant, bajo el diseño de Hasbani, ha adquirido reconocimiento en ciudades como Puebla, Tijuana, Querétaro, León y Mérida. Estas ciudades son una gran oportunidad para inversionistas en crecimiento, por ello, Adamant se dirige a una población joven ofreciendo departamentos en torres de gran altura ubicadas en las mejores zonas de estas ciudades.

Hasbani fundó su firma no solo para embellecer espacios, sino para satisfacer los sueños de un mercado que anhela poseer espacios con diseños únicos y audaces.

"No queremos que los edificios se parezcan o que el estilo sea muy notorio como marca. Nuestro estilo es siempre innovar; cada proyecto es único", afirma Mayer Hasbani.