|  

El comercio electrónico en México está modificando la demanda de parques industriales, al aumentar la necesidad de espacios enfocados a la logística.

319 No me gusta33

Se está presentando una tendencia natural hacía allá, porque el comercio electrónico está creciendo y le va ganando espacio al comercio tradicional, por lo que está modificando la necesidad de lugares de almacenamiento y distribución, afirmaron a Real Estate Market especialistas en el tema.

Dichos espacios de almacenamiento y distribución, independientemente de su tamaño, tiene que tener la ubicación adecuada para estar cerca de los centros de consumo.

El mejor ejemplo de ello es la noticia de que Amazon.com Inc se prepara para abrir una bodega de casi 93,000 metros cuadrados cerca de la Ciudad de México, de acuerdo con el servicio informativo Reuters.

El nuevo almacén está programado para ser construido en el municipio de Tepotzotlán, en el Estado de México, con lo cual se triplicará el espacio de distribución que actualmente tiene la compañía.