|  

Preferred Hotels & Resorts, marca de hoteles independientes de lujo más grande en el mundo, incorporó 6 nuevos hoteles a su cartera mexicana durante el primer semestre de 2017 (1S2017), lo que representa 75% del crecimiento de la empresa en Latinoamérica para 2017.

151 No me gusta21

Los nuevos hoteles miembros son Grand Fiesta Americana Los Cabos, LVX Collection; Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Lifestyle Collection; Grand Polanco Residencial CDMX, Preferred Residences Collection; Live Aqua Cancún, Lifestyle Collection; Iberostar Grand Hotel Paraíso, LVX Collection; y Real Inn Cancún, Connect Collection.

El portafolio mexicano incluye propiedades reconocidas a nivel mundial, incluyendo NIZUC Resort & Spa, Banyan Tree Cabo Marqués, Quinta Real Aguascalientes, NH Collection Santa Fe, Villa La Estancia Riviera Nayarit, Hotel Mousai, y Emporio Zacatecas.

Después de Estados Unidos, México es el país en el que la empresa tiene el mayor número de hoteles y en julio este año la empresa conmemoró su hotel número 50 en el país. Al nivel global, Preferred Hotels & Resorts le dio la bienvenida a 55 nuevos hoteles miembros a lo largo de 20 países.

“México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels y estamos orgullosos de ofrecer resorts y residencias en muchos de los más importantes destinos de negocios y de ocio de México. Nuestros hoteles miembros dependen de Preferred para ayudar a incrementar sus negocios y beneficios, ya sea que estén dirigidos a los mercados de viajes de negocios, ocio o convenciones y convenciones”, dijo Bob Van Ness, Vicepresidente de las Américas de Preferred Hotels & Resort.

Después del reposicionamiento de marca en 2015, todos sus 650 hoteles y resorts miembros representados por la marca Preferred han sido alineados a cinco colecciones: Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences.