|  

Con una inversión de 18 millones de dólares se realiza la construcción de residencial Adamant León; proyecto que cuenta con una extensión de 19,000 metros cuadrados (m2).

308 No me gusta8

Con arquitectura vanguardista, los 194 departamentos que componen la torre cuentan con una vista increíble que se disfruta desde sus terrazas; al interior destacan sus acabados que incorporan gym & yoga, sky pool & jacuzzi, spa, relax deck, games room, sky lounge, suites de huéspedes, lavandería y un pet center.

Es un espacio de doble altura extendido por una plaza con jardín que da lugar a un motor lobby y vestíbulo; un ascensor doble conduce a cada vestíbulo y acceso a pisos intermedios que conectan las amenidades en las terrazas del último nivel.

Es un lugar para disfrutar la arquitectura y diseño interior que configura un concepto único, realizado por el reconocido despacho de arquitectos Mayer Hasbani Studio, para aquellas personas que tienen la aspiración de vivir en el marco de estatus, comodidad y seguridad en León.