|  

Grupo Hotelero Santa Fe (Hotel), una de las empresas líderes de la industria hotelera en México, anuncia al público inversionista la apertura de la propiedad Krystal Grand Suites ubicada en Insurgentes Sur, luego de concretar una inversión de 493 millones de pesos.

228 No me gusta28

A través de un comunicado vía Bolsa Mexicana de Valores (BMV), informó que Krystal Grand Suites comenzó su preapertura en septiembre, en línea con el anuncio que hicieron de abrir en el 3T17.

“Este proyecto estuvo en línea con nuestra estrategia, una conversión de uso de un edificio de oficinas. Es una co-inversión con un grupo de inversionistas privados mexicanos. HOTEL es dueño del 50% del capital y opera la propiedad”.

Al día de hoy, el portafolio de la Compañía cuenta con 25 hoteles con 6,636 habitaciones, en 14 ciudades de la República Mexicana, incluyendo los hoteles actualmente en construcción o expansión.

La Compañía continuará buscando y analizando oportunidades de inversión en hoteles, conversiones de uso, desarrollos y de celebración de Contratos de Operación de hoteles propiedad de terceros, señalaron en el comunicado.