|  

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) se encargará de construir un hotel en el aeropuerto de Guadalajara, el cual requerirá de una inversión de alrededor de 270 millones de pesos, informó Fernando Bosque, director general de la empresa.

139 No me gusta30

El consejo de administración de la firma aprobó la construcción de una nueva subsidiaria que llevará a cabo la construcción y operación de un hotel en el aeropuerto de Guadalajara, el cual contará con 180 habitaciones y será operado por una marca internacional.

Los terrenos donde se realizarán las obras pertenecen al GAP, los cuales ganó en un litigio en 2014 cuando era un establecimiento de 300 habitaciones y que fue demolido para construir uno de mayores especificaciones, indicó El Financiero.

Asimismo el directivo comentó mediante conferencia telefónica con analistas: “Tenemos el plan para un segundo hotel en Tijuana, es el siguiente proyecto, una nueva línea de negocios. No sabemos cuándo pero es nuestra visión”.

Por su parte Saúl Villarreal, director financiero del grupo, dijo que esperan que la construcción del hotel comience en el primer trimestre de 2018 y sea puesto en operación en 20250, además de que prevén que en el primer año reporte ingresos por 90 millones de pesos.