|  

Grupo Gigante nombró a Federico Bernaldo de Quirós González Pacheco como nuevo director general de la compañía en sustitución de Ángel Losada Moreno, quien se mantiene como presidente del Consejo de Administración.

170 No me gusta8

Esto como parte Como parte del Plan Estratégico de Grupo Gigante, S.A.B. de C.V. (Grupo Gigante) y atendiendo diversos criterios y normas de buen Gobierno Corporativo, incluyendo planes de sucesión y mejoras en la operación; explicó la empresa mexicana a través de comunicado de prensa.

Asimismo se dieron a conocer otro nombramientos como Ángel Alverde Losada, director general de Gigante Grupo Inmobiliario; Jaime Alverde Losada, director general de Office Depot México; Juan Carlos Alverde, director general de Grupo Toks; Roberto Rodarte Solar, director de estrategia digital; Sergio Montero Querejeta, director corporativo de Grupo Gigante; y Hiram Marín Poo, director de auditoría corporativa.

El Consejo de Administración de Grupo Gigante, a propuesta del Presidente del propio Consejo, siguiendo las recomendaciones de su Comité de Prácticas Societarias, aprobó diversos nombramientos que entrarán en vigor el 8 de enero de 2018, buscando actualizar y fortalecer la estructura organización al del Grupo y sus subsidiarias.