|  

La compañía cuenta con una cartera de hoteles de lujo en México, como: Montage Los Cabos, Thompson Playa del Carmen y Ritz-Carlton Ciudad de México.

2 No me gusta0

Thor Equities Group compró Casa Magna, parte de un complejo hotelero en Tulum, en la península de Yucatán, por 17.5 millones de dólares. La compañía planea gastar hasta 100 millones de dólares para desarrollar 40 habitaciones de lujo, un spa y tiendas de alta gama.

Casa Magna, que antes era el sitio de un pequeño hotel, se encuentra justo a un lado de otro hotel vinculado con el narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, que murió en 1993, Casa Malca, ahora presenta una colección de obras contemporáneas adquiridas por el comerciante de arte que la posee, el área se ganó el gusto de los viajeros que buscaban una alternativa de menor talla que Cancún, disfrutando de suficiente popularidad como para provocar una reacción violenta en ciertos sectores.

La compañía Thor Equities cuenta con una cartera de hoteles de lujo en México, incluidos el Montage Los Cabos, el Thompson Playa del Carmen y el Ritz-Carlton Ciudad de México, que abrirá el próximo año. El presidente de dicha empresa, Joe Sitt, mencionó en un comunicado, que la nueva propiedad coloca a la firma en un mercado importante para la región, "Tulum es el destino más elegante y moderno en toda América Latina”, aseveró.