|  

El fideicomiso de inversión inmobiliaria se pronunció en torno a la información que está circulando en diversos medios de comunicación.

61 No me gusta1

[También te puede interesar: FUNO reafirma su compromiso social en Quintana Roo]

FUNO (Fibra Uno), el fideicomiso de inversión inmobiliaria más grande de México y América Latina, desde su nacimiento, se ha distinguido por administrar un portafolio de propiedades inmobiliarias comerciales, entre parques industriales, centros comerciales y edificios de oficinas. Si bien a través del proyecto Mítikah ahora tiene una participación en el mercado residencial, no tiene relación alguna con el Infonavit.

Dicha posición institucional se presenta ante las versiones que aparecieron este día en algunos medios de comunicación: "Con respecto a la información publicada en algunos medios el día de hoy, es importante aclarar que la situación no tiene ninguna relación con FUNO (Fibra UNO) ni con sus operaciones. FUNO manifiesta que no tiene, ni ha tenido, vinculación alguna con proyectos de vivienda social o relacionadas con el Infonavit", se puede leer en el comunicado.

"FUNO y sus directivos están comprometidos con México y trabajan con las autoridades de los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo social y económico de nuestro país. FUNO se conduce con responsabilidad, ética y respeto absoluto al marco de la ley", complementa la postura.

[También te puede interesar: Va FUNO por sustentabilidad en centros comerciales de México]