|  

El inmueble albergará 20 niveles de oficinas, un hotel 4 estrellas y un centro comercial, en una superficie total de 7 mil metros cuadrados, que estará a cargo de la firma inmobiliaria Wolstrat.

8 No me gusta5

Querétaro ha sido, en los últimos años, uno de los polos de desarrollo más importantes de Real Estate en México, pese a la pandemia, según datos de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda, (Canadevi), el sector inmobiliario en Querétaro cerró 2020 con una construcción de 17,000 unidades de vivienda, que representaron solo 3,000 por debajo de la estimación que se tenía inicialmente para el cierre de año. 

En cuanto al mercado corporativo y comercial, las expectativas siguen con la firma del T-MEC y el potencial que ofrece la entidad en diversificación inmobiliaria.

Prueba de lo anterior es que en agosto próximo comenzará la construcción de un inmueble de 20 pisos en el trébol del Anillo Vial Fray Junípero Serra y Paseo de la República, en Juriquilla.

El presdio albergará a Xentric District, que contará con oficinas AA, así como un hotel 4 estrellas y un centro comercial con tiendas de prestigiosas marcas.

La inversión que espera Juriquilla será de 449 millones de pesos, con los que se espera la generación de 1,500 empleos para su construcción.

Xentric District se trata de un proyecto de usos mixtos, cuya construcción comenzará este año y se espera su conclusión en 2024; en total,

El inmueble albergará 20 niveles de oficinas, un hotel 4 estrellas y un centro comercial, en una superficie total de 7 mil metros cuadrados, que estará a cargo de la firma inmobiliaria Wolstrat.

“El crecimiento de la ciudad de Querétaro es impresionante y hoy la oferta de la ciudad de Querétaro es inferior a la demanda futura”, destacó Juan Carlos Alfonso, director de Wolstrat, según destaca un despacho de https://www.alertaqronoticias.com/

Alfonso agregó que el inmueble buscará atraer a firmas proveedoras de la industria automotriz por la reciente entrada en vigor del T-MEC, con el cual, las compañías van a poder generar negocios desde México como los que se han generado en 20 años con el TLCAN.

Según el portal, la zona en la que se edificará Xentric District incrementó en 40% su valor promedio por metro cuadrado debido a la expectativa por su alta plusvalía.