Ofrece un análisis 360º de la zona, con información sociodemográfica y para administrar inmuebles desde la plataformaa, además de generar estadísticas.

4 No me gusta0

La plataforma TradeCity busca facilitar la comunicación entre mobiliarios, desarrolladoras e inversionistas potenciales interesados en locales, locales en plazas comerciales, casas con uso de suelo, bodegas, terrenos y oficinas.

La plataforma proporciona al usuario información para la toma de decisiones más acertadas, toda vez que el inventario de espacios comerciales existente en México es cercano a los 24.5 millones de metros cuadrados.

Y solo en la Ciudad de México se tienen aproximadamente 2 millones de metros cuadrados de oficinas disponibles de acuerdo a reportes del sector privado, refirió la empresa en un comunicado.

Lilia Tovar, CEO de TradeCity, dijo que la plataforma busca ser exclusiva de inmuebles comerciales y oficinas, lo cual ya lo hace diferente a un portal convencional de anuncios clasificados.

Dentro de los servicios que ofrece está realizar un análisis 360º de la zona, con información sociodemográfica; administrar inmuebles desde la plataforma y generar estadísticas.

También cuenta con un valuador virtual que podrá calcular el valor del inmueble según la zona donde esté ubicado, comentó la ejecutiva.

TradeCity también lleva a las personas interesadas las ofertas que existen en el mercado con el apoyo de las redes sociales, relaciones públicas y participación en expos.

Para registrarse en la plataforma, es necesario contar con un inmueble, tener la documentación en orden, realizar el registro en la página y contratar el número de anuncios que necesarios.