|  

Sin dar mayores detalles de la operación, la firma dijo que Ayenda es una cadena digital de hoteles estandarizados y económicos.

3 No me gusta1

Dalus Capital, a través de su fondo de Venture Capital enfocado en empresas de etapa temprana y de crecimiento, dijo que llevó a cabo una inversión en Ayenda, una startup colombiana enfocada a alojamiento de bajo costo.

A través de un comunicado dijo que Ayenda es una cadena digital de hoteles estandarizados y económicos, con amenidades para brindar la mejor experiencia para el huésped.

Sin embargo, no ofreció mayores detalles de la inversión.

Hace unos días, Dalus levantó 76 millones 465 mil 98 pesos con la octava llamada de su Certificado de Capital de Desarrollo (DALUSCK 16), cuyo programa es por hasta 950 millones de pesos.

Con esta nueva llamada de capital, el fondo de capital privado ha recaudado alrededor de 690 millones de pesos.

Otras inversiones de Dalus han sido en la firma Rodati Motors, que es conocido por su aplicación de servicio al cliente a través de WhastApp Sirena. También ha invertido en PayClip, la compañía que permite a comercios aceptar pagos mediante tarjetas de crédito o débito; Calii, una plataforma que conecta a productores de frutas y verduras directamente con sus clientes; así como en la compañía de origen chileno AlGramo Global, que permite a productores de productos empacados dispensarlos a través de envases inteligentes reutilizables.