|  

Se dará a conocer información sobre diplomados, seminarios, talleres, conferencias, simposios, mesas y presentaciones con ponentes nacionales e internacionales.

1 No me gusta0

El Colegio de Notarios de la Ciudad de México dio a conocer la activación del micrositio del IIJN para poner a disposición del público y la comunidad jurídica en México un espacio donde se dará a conocer la actividad académica y el acervo que apoye la formación profesional para todos los interesados en el derecho notarial.

Ante el anuncio, el Presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México (CNCDMX), Ponciano López Juárez destacó la importancia del mismo en la preparación, capacitación y actualización de notarios, colaboradores de notarías, abogados, estudiantes y personas en general interesadas.

Además, el micrositio del IIJN albergará una de las bibliotecas digitales más completas en materia jurídico-notarial, con una comunicación constante de la oferta académica de primer nivel que se impartirá a favor del gremio nacional e internacional.

A través del micrositio se darán a conocer sesiones de actualización, información general sobre diplomados, seminarios, talleres, conferencias, simposios, mesas de debate y presentaciones de libros con ponentes nacionales e internacionales.

“La puesta en marcha del Instituto de Investigaciones Jurídicas del Notariado (IIJN) y el lanzamiento de su micrositio representan la culminación de un propósito del gremio notarial de la Ciudad de México que nació hace 20 años en la Ley del Notariado. Esperamos que el sitio que se presenta hoy se convierta en un espacio de conocimiento e intercambio de opiniones que permitan a todos los promotores de la seguridad jurídica y al gremio notarial”, destacó el Presidente del CNcdmx.

El nuevo micrositio que estará disponible a través de la dirección:

instituto.colegiodenotarios.org.mx