|  

Es uno de los barrios residenciales más modernos en todo el país, con una amplia oferta de proyectos.

45 No me gusta0

Interlomas es uno de los centros urbanos más atractivos en México, se caracteriza por su propuesta residencial de desarrollos verticales, además de complementarse con una amplia oferta comercial y corporativa, educación del mejor nivel y todos los servicios urbanos.

Es uno de los barrios más modernos para vivir en todo el país, por ello, para que un proyecto residencial se destaque debe ofrecer elementos que lo hagan diferente a sus competidores.

Un primer diferenciador debe ser la compañía que está detrás del proyecto, la trayectoria de ésta, el expertis probado y por lo mismo la historia de éxito de muchos clientes; todo ello como garantía de plusvalía para el comprador final.

Un segundo diferenciador relevante son las características mismas del proyecto, que no será un desarrollo más, que contenga grandes cualidades, las cuales pueden estar en su arquitectura externa e interna, seguridad, amenidades o en otros complementos que garanticen una gran calidad de vida.

 

 

 

Respira bienestar

Este es el caso de Manigua, una propuesta residencial que le saca provecho al espacio urbano y logra que converjan el lujo y la naturaleza.

Su primera bondad es el respaldo de Grupo Eco, una compañía con 40 años de trayectoria y más de 1.12 millones de metros cuadrados desarrollados de proyectos residenciales, además de gran experiencia en espacios oficinas y comercio (328 mil 775 metros cuadrados) y hotelería (88 mil 283.54 metros cuadrados). Estos grandes números son garantía de su expertis.

“A lo largo de nuestra historia, en Grupo Eco hemos trabajado con dedicación y compromiso para ofrecer la mayor seguridad y plusvalía dentro del mercado inmobiliario”.

Manigua es un desarrollo residencial vertical de dos torres de 32 niveles (Serena y Vitalia), con departamentos de 161 a 320 metros cuadrados, ubicado en Jesús del Monte 36, Hacienda de las Palmas, en Interlomas.

La sofisticación del proyecto se complementa con “inigualable”  concepto de más de 40 amenidades que permiten “Respirar Bienestar”, de la mano con una casa club de 13 mil metros cuadrados y 40 mil metros cuadrados de áreas verdes que generan un ambiente  “único”.

Más que un proyecto residencial, Manigua integrará una comunidad con múltiples actividades para satisfacer estilos de vida sofisticados en el nuevo oasis urbano de Interlomas.

www.manigua.mx