|  

En lo que va de este año, el fibra ha firmado contratos de arrendamiento por 120,000 metros cuadrados.

2 No me gusta0

Fibra Nova (FNOVA), un fideicomiso mexicano de inversión y bienes raíces, firmó un contrato de arrendamiento por siete años para un inmueble de 163,292 pies cuadrados de tipo BTS (built-to-suit o conocida como a la medida) en Ciudad Juárez. 

La empresa informó en un escueto aviso al mercado que “el arrendatario es una de las empresas de servicios de apoyo más importante del norte de México y atiende a diversas compañías de la industria de exportación de la región”.

En lo que va de este año, el fibra ha firmado contratos de arrendamiento por 120,000 metros cuadrados, los cuales corresponden a edificios industriales dedicados a la manufactura automotriz, electrodoméstica, armamental, que están localizados en las ciudades de Juárez, Chihuahua, Reynosa y Hermosillo.

Actualmente, tiene en puerta otro proyecto en el norte de México, el cual le permitirá sumar nuevos contratos en dólares.

“A medida que se recuperan las principales economías del mundo de los efectos económicos de la pandemia, observamos un gran dinamismo y mucha actividad en el mercado, con proyectos importantes de expansión de empresas extranjeras que nos mantiene optimistas de las condiciones del mercado de cara a los próximos meses en los que esperamos poder capitalizar estas oportunidades para incorporar nuevas propiedades a nuestro portafolio”, dijo Guillermo Medrano, director general de la empresa.

FNOVA es dueño de 103 propiedades que sumaron un total de 390,619 metros cuadrados de área bruta rentable (ABR) y 1,654 hectáreas del portafolio agroindustrial adquirido en mayo.