|  

Esta nueva tienda requirió una inversión de 449 millones de pesos y detonó la creación de 540 empleos formales.

5 No me gusta0

Grupo La Comer, una cadena de supermercados de alta gama en México, anunció la apertura de su primer City Market en la ciudad de San Miguel Allende, Guanajuato, en la cual invirtió 449 millones de pesos. 

La nueva unidad cuenta con 5,269 metros cuadrados en donde se exhiben más de 33,000 artículos, así como más de 200 cajones de estacionamiento. Su apertura supone la creación de 240 empleos directos y 300 indirectos. 

"Quienes nos visiten encontrarán instalaciones verdaderamente sorprendentes por su diseño único, ideal para realizar las compras y disfrutar de las experiencias in-situ que presenta City Market", dijo Andrés Ehrli Torres, director de mercadotecnia y publicidad de La Comer, en un comunicado. 

En la nueva tienda también se incorporó un restaurante-bar il Grisinni, especializado en alimentos italianos preparados al momento; una oferta de vinos premium y un pasillo con más de 400 tipos de cervezas nacionales, importadas, comerciales y artesanales. 

Con esta apertura, La Comer suma la puesta en marcha de tres establecimientos en lo que va de este año, con una inversión de 1,030 millones de pesos.

La semana pasada anunció la inauguración de una tienda de la marca Fresko, en Huixquilucan, Estado de México, la cual comprendió una inversión de 258 millones de pesos. Y en junio pasado abrió una nueva unidad bajo el formato de La Comer en Metepec, Estado de México, la cual requirió una inversión total de 323 millones de pesos.

La empresa opera 75 tiendas localizadas principalmente en el centro del territorio nacional y tiene como objetivo servir a los consumidores a través de cuatro diferentes formatos de tienda con las marcas, Sumesa, City Market, Fresko y La Comer.