|  

El parque, que está en construcción desde el 2016, tendrá diferentes atracciones, restaurantes, sitios de exposiciones y un par de hoteles.

0 No me gusta0

Universal Studios anunció que su primer parque temático en China abrirá en Pekín el 20 de septiembre próximo, con las mejores franquicias cinematográficas como parte de su oferta de entretenimiento.

El parque, que está en construcción desde el 2016, tendrá diferentes atracciones y espectáculos, asimismo, restaurantes, sitios de exposiciones y un par de hoteles.

Esto, porque recibió el respaldo de las autoridades de la capital del país, que incluye la extensión de una de las principales líneas del metro de la ciudad.

El proyecto complementará los otros dos parques asiáticos de Universal en Japón y Singapur, informó la empresa de engreimiento en un comunicado.

Las franquicias cinematográficas de Harry Potter, Parque Jurásico y Kung Fu Panda tendrán una presencia importante, junto con los Minions de las películas de Mi Villano Favorito.

La pandemia del nuevo Coronavirus redujo la demanda de viajes y turismo a nivel nacional, pero los nuevos casos de Covid-19 han disminuido, alimentando el optimismo en el sector turismo.

En el 2016, la empresa dijo que el costo de construcción del parque ascendía a 3 mil 300 millones de dólares (mdd), que realizaba junto con la empresa estatal Beijing Tourism Group Co.

En esos días, la intención era  atraer a visitantes desde fuera de China, mientras que el director de cine Steven Spielberg participaría en el diseño del parque.

De esta forma, Universal competía contra Walt Disney Co, que construía un parque temático de 4 mil 400 mdd y con DreamWorks Animation SKG Inc., que realizaba un complejo de 3 mil 100 mdd.

/Con información de Agencias/