|  

La institución ofrece la opción de desplegar los prototipos de vivienda acordes a necesidades, economía y geografía, diseños en 3D y descarga gratuita, para realizar un proyecto ejecutivo de casa completo.

0 No me gusta0

La oferta crediticia inmobiliaria en Querétaro de 2012 al 2020 por parte del FOVISSSTE fue de alrededor de  11  millones de pesos, pero para 2021 se tiene programado realizar una inversión aproximada de 923 millones de pesos a través de la colocación de créditos.

Durante la apertura de la Caravana de la Vivienda, el Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Agustín Gustavo Rodríguez López, aseguró que los trabajadores del Estado cuentan con el mejor crédito hipotecario del país, y actualmente, con la facilidad de construir su propia casa.

Agregó que entre las acciones de hipoteca más destacadas de esa institución están “Tu Casa en la Ciudad” que busca impulsar desarrollos habitaciones intraurbanos con acceso a los beneficios de la ciudad, como lo es la cercanía a fuentes de empleo, educación, salud y esparcimiento.

Como se recordará, con el crédito hipotecario “Construyes tu Casa” se ofrece el asesoramiento de la Plataforma Construyes: http://informacion.fovissste.gob.mx/construccion/ en la que se da a conocer la información del tipo de vivienda que desea, tomando en cuenta la ubicación, número de integrantes, tipo de espacios, entre otras amenidades.

Además, ofrece la opción de desplegar los prototipos de vivienda acordes a sus necesidades, economía y geografía, diseños en 3D y descarga gratuita del proyecto ejecutivo completo.

Finalmente, dijo que con el crédito confinanciado “FOVISSSTE para Todos” con condiciones preferenciales y Costo Anual Total más bajo del mercado hipotecario.