|  

La propiedad, que está en Milán, a dos horas de Manhattan, está diseñada y en construcción en conjunto con S3 Architecture, y ya se cotiza en 8.25 millones de dólares.

4 No me gusta1

Aston Martin, el fabricante de autos de Gran Bretaña, dio un giro en el sector inmobiliario residencial con su propuesta Sylvan Rock, en el condado de Dutchess, Nueva York.

El proyecto conjunto es de cinco áticos en el distrito financiero que se suma a su torre residencial de 70 pisos en Miami. 

Sin embargo, esta propiedad en Milán, a dos horas de Manhattan, representa su primera residencia unifamiliar privada diseñada y construida en conjunto con S3 Architecture basada en Rhinebeck.

Pese a que la casa podría demorar entre 16 y 18 meses en completarse, en septiembre de 2020 su precio estaba en 7.7 millones, pero ha llegado a los 8.25 millones de dólares.

“Lo importante era dejar que la tierra hablara primero. La línea del techo imita los bordes irregulares del saliente de roca que se adentra en la tierra, como si la casa naciera y se lanzara desde el paisaje. El diseño resultante combina nuestra estética modernista con la privacidad y el contexto de la ubicación rural", destacó el fundador de S3 Architecture, Christopher Dierig.

Con información de Robb Report