|  

En Nuevo León, los sectores de la construcción y servicios inmobiliarios, ofrecen una alternativa diversificada de inversión, como destaca el portafolio de Misión Obispado.

5 No me gusta2

Aun en plena crisis por la pandemia, el dinamismo económico e inmobiliario de Monterrey no perdió su resiliencia. Se estima que tan solo de agosto de 2020 a agosto de 2021, el precio medio de las casas en renta en Monterrey, pasó de 30,726 pesos a 46,423, lo que implicó un alza de 51.1% año contra año.

Además, en cuanto al segmento de venta, el incremento fue de 12.7%, con lo que el precio medio de las casas, pasó de 7 millones 502 mil pesos a 8 millones 456 mil pesos, según el portal inmobiliario Propiedades.com en el periodo.

Por su parte, Data Nuevo León detalla que la principal composición económica de la ciudad se concentra en los sectores de la manufactura (26%); comercio (20%); construcción (10%); transporte (8%) y servicios inmobiliarios, con 7% de la participación de la economía regia.

 

 

Oportunidad de inversión

Los anteriores, son datos de referencia que nos muestran la oportunidad de inversión inmobiliaria que representa Monterrey, en Nuevo León. En este escenario, destaca la visión de inversión que presenta Misión Obispado.

Con una experiencia de más de 40 años y con desarrollos en Mérida, Monterrey, Querétaro, y San Antonio Texas, en Estados Unidos, sus proyectos de inversión ofrecen una alta eficiencia en diseño arquitectónico y vivienda con características residenciales.

 

 

Seguridad

Misión Obispado, aunado a su experiencia, ofrece un proceso de integración de comités de inversión para analizar qué tipo de vivienda conviene a cada proyecto. En su área de construcción y proyectos cuentan con un seguimiento de los mismos comités, de manera semanal, en los que se detalla y da seguimiento a la entrega de producto final con calidad y tiempo comprometido.

Su sólida estructura de arquitectura, ingeniería y planeación, asegura los proyectos con seguimietno y supervisión adecuada.

Referente al perfil del inversionista que colabora con Misión Obispado, se trata de empresas o personas físicas que cuentan con tierra de área considerable para hacer un desarrollo con un urbanismo óptimo y sustentable. Incluso, hay casos de éxito donde los constructores encuentran una alianza win to win buscando maximizar la rentabilidad de los nuevos activos.

 

 

Rentabilidad y opciones

Misión Obispado ofrece entre 50 y 80% más rentabilidad que otras opciones de mercado, con lo que el propietario se beneficiará de toda la plusvalía generada durante el periodo de desarrollo.

Prueba de lo anterior es Residencial Orion, un desarrollo habitacional, en Apodaca, Nuevo León, a 5 minutos de las grandes plazas comerciales como Paseo La Fe y Citadel. Estas inversiones ofrecen la oportunidad de un nuevo comienzo, brindando la comodidad y seguridad.