|  

Vecinos de San Lorenzo Huipulco, Isidro Fabela, Pueblo Quieto y Pedregal de Carrasco, entre otras colonias, se reunieron ayer con autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente local.

2 No me gusta1

En un discreto comunicado, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), a través de la Subsecretaría de Gobierno, cuyo titular es Martí Batres, informó que recibió este miércoles en sus oficinas a un grupo de vecinos de Coyoacán, con quienes se establecieron acuerdos en torno al proyecto en el Estadio Azteca.

Entre los puntos acordados están que se proporcionará amplia información a los vecinos sobre el proyecto y que se dará continuidad al tema mediante reuniones con todos los grupos interesados.

Por su parte, los vecinos, al salir de esta reunión con las autoridades, Marcos Fuentes y Rubén Ramírez, a nombre de vecinos del Pedregal y el pueblo originario de Santa Úrsula Coapa, respectivamente, advirtieron que el proyecto provocará caos vial y falta de agua.

Por su parte, vecinos de San Lorenzo Huipulco, Isidro Fabela, Pueblo Quieto, Pedregal de Carrasco, Bosques de Tetlamaya, Santa Úrsula y Puente de Piedra, se reunieron ayer con autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente, quien les confirmó que la obra no está autorizada aún.

Con información del GCDMX y El Sol de México.