|  

Luego de dos años de haber comenzado su construcción, ayer fue inaugurado el centro comercial del nuevo polo de desarrollo conocido como Nuevo Veracruz, por el Ingeniero Carlos Slim Helú.

177 No me gusta4

Luego de dos años de haber comenzado su construcción, ayer fue inaugurado el centro comercial del nuevo polo de desarrollo conocido como Nuevo Veracruz, por el Ingeniero Carlos Slim Helú, el gobernador de la entidad Javier Duarte y el Ingeniero Alfonso Salem, entre otras personalidades.

Acompañado del gobernador del estado de Veracruz, el Ingeniero Slim cortó el listón de la Biblioteca Digital más grande del país donada por Fundación Carlos Slim, donde no hay libros, sólo computadoras.

Grupo Carso, invertirá 22,000 millones de pesos (mdp) en la construcción del complejo inmobiliario en Veracruz en los próximos 10 años, el cual contará con un hotel, un centro comercial, una universidad, un hospital y una zona residencial con una extensión total de 500 hectáreas.

El centro comercial, cuenta con una extensión de 85,693 metros cuadrados, y albergará tiendas departamentales, 90 locales comerciales y zonas de recreación.

Nuevo Veracruz involucró la construcción de una vialidad de 8.4 kilómetros que tan sólo en 15 minutos une al puerto con la terminal aérea, lo que representa el ahorro de 40 minutos para los más de 14,000 vehículos que transitan a diario por dicha vía.