|  

Uno de los nuevos proyectos que ejecuta este año el desarrollador de parques industriales Corporación Inmobiliaria Vesta, es la construcción de una réplica en pequeño del Parque Aeroespacial de Querétaro.

126 No me gusta15

Uno de los nuevos proyectos que ejecuta este año el desarrollador de parques industriales Corporación Inmobiliaria Vesta, es la construcción de una réplica en pequeño del Parque Aeroespacial de Querétaro, donde se instalarán siete proveedores de la empresa BRP, que fabrica en la entidad motos acuáticas de la marca Sea-Doo Spark y motores Rotax para vehículos todo terreno Can-Am.

De acuerdo con un periódico de circulación nacional, el director general de Vesta, Lorenzo Manuel Berho Corona, detalló que en este mini complejo industrial, que se localiza dentro del Parque Industrial Querétaro, se invierten ocho millones de dólares.

"El complejo es una réplica del Parque Aeroespacial, que también desarrolló Vesta, nada más que en el nuevo proyecto se instalarán proveedoras de BRP. Estamos haciendo algo a la medida y funcional para estas empresas de menor tamaño", indicó.

El desarrollo tiene una extensión de 28 mil metros cuadrados, y se localiza a 600 metros de distancia de la planta de la empresa de capital canadiense BRP, que se inauguró el pasado 7 de noviembre.

 

 {socialbuttons}