|  

Durante la conferencia anual Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, también llamada MexHIC 2014, empresarios y especialistas del sector inmobilario destacaron la necesidad de abordar la inversión en el sector turístico con disciplina, así conducir todo de Fibras, CKD y otros vehículos de inversión, con responsabilidad y transparencia.

93 No me gusta15

El sector turístico es altamente estratégico y cada inversionista o desarrollador debe analizar el riesgo y beneficio que le ofrecen las diferentes oportunidades de inversión, añadieron los panelistas entre los que se encontraba el director de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero.

Se destacó que la infraestructura para viajeros se ha mejorado, gracias al empeño de inversionistas privados en conjunto con el gobierno.

Respecto al sector hotelero, se discutió sobre la gama de productos que ofrecen las cadenas nacionales e internacionales para atender mercados distintos, poniendo énfasis en la inversión que se hace para establecer el producto y su posicionamiento.

El desarrollo de importantes sectores industriales en el país dará lugar en una expansión en la demanda para hoteles, tanto de negocios como vacacionales, coincidieron en el MexHIC 2014.

 

 {socialbuttons}