|  

En unos 20 días, el grupo MIRA, propietario de Puerto Cancún, comenzará la urbanización de 160 lotes unifamiliares, con la que, a finales de año, se dará la construcción de una plaza comercial en Puerto Cancún, informó un portal de noticias de Quintana Roo.

315 No me gusta11

El mismo medio agregó que el complejo comercial tendrá 150 tiendas y restaurantes, así como 19 salas de cine, para lo cual invertirán 160 millones de dólares.

Rafael Lang Uriarte, director del proyecto Puerto Cancún, dijo que a finales del año pasado se iniciaron las preventas que están enfocadas al mercado local. Explicó que el centro comercial, que abarcaría de 30 a 40 mil metros cuadrados, se convertirá en un malecón atractivo donde el público pasearse en plan familiar.

El área de comida rápida tendrá la zona de mesas con vista al mar, restaurantes con terrazas, juegos infantiles y la diversión con las salas de cine. El proyecto de construcción es para dos años, por lo que sería una realidad en 2016, al igual que las viviendas de los lotes en venta.

 

 {socialbuttons}