|  

La apertura de este Cedis en Guadalajara requirió una inversión de 190 millones de pesos; preparan desarrollo de otros cuatro centros más.

131 No me gusta9

Con el objetivo de impactar positivamente en los estados de Jalisco, Guanajuato, Sinaloa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Nayarit, Colima, Baja California Sur, Durango y Zacatecas, Walmart dio a conocer la apertura de un centro de distribución (Cedis) en Guadalajara, Jalisco.

Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación de la firma, destacó que la apertura refrenda el compromiso de ampliar su capacidad logística para atender a los clientes en línea y ganar en la división on demand. Indicó que para esta apertura, se requirió una inversión de 190 millones de pesos. Además, destacó que están construyendo cuatro centros más de este tipo, por lo que en su momento comunicarán las aperturas de los nuevos Cedis en Monterrey, Mérida y Chihuahua.

De acuerdo con la información financiera de la empresa, al cierre del primer trimestre del año su segmento e-commerce representó 1.1% de sus ventas en México, las cuales alcanzaron 124.7 millones de pesos en el periodo.

/ECNMST/