|  

Esta medida forma parte del programa ‘Activar sin arriesgar’, en el que las unidades de GICSA cumplen con todas las medidas sanitarias.

1 No me gusta1

Después de que el gobierno capitalino de la Ciudad de México (CDMX) autorizó la reapertura de las tiendas departamentales y centros comerciales, estas reabrieron desde ayer y hasta el domingo, todo el día, hasta que se indique otra medida.

Mientras que el aforo autorizado es solo del 20% y solo puede ingresar una persona por familia, quien dispone solo de 30 minutos para permanecer en el inmueble.

En esta reapertura, que forma parte del programa ‘Activar sin arriesgar’, el Grupo GICSA anuncia que “nuestros centros comerciales ya se encuentran abiertos, cumpliendo con todas las medidas sanitarias”.

Así, a partir de hoy, el centro Paseo Interlomas, Paseo Arcos Bosques y Fórum Buenavista utilizan el código QR y realizan pruebas semanales para detectar el COVID-19 al personal interno.

Fórum Buenavista abrirá de martes a domingo de 07:00 a 23:00 horas; Restaurantes y esenciales, de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas.

Paseo Arcos Bosques, de martes a domingo 10:00 a 22:00; Restaurantes y esenciales, de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas, indica la empresa en un comunicado.

Paseo Interlomas, de martes a domingo 10:00 a 22:00; Restaurantes y esenciales, de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas.

“Mantendremos las prácticas y protocolos que ya veníamos manejando en Grupo GICSA, como promoción de pagos digitales y con tarjeta; y el consumo de alimentos en restaurantes y zonas de comida, solo en áreas al aire libre, entre otros”.

Además, GICSA seguirá con el servicio de Pick Up que fue implementado durante el periodo de cierre, dando la oportunidad de los socios comerciales realicen operaciones de manera segura.

“Con este servicio, la gente puede seguir realizando sus pedidos de manera telefónica y recogerlos en el área establecida, sin necesidad de descender de su vehículo”, se indicó.