|  

Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios afirmó que grandes empresas mexicanas están listas para invertir en energía, luego de que se diera a conocer la propuesta de reforma energética.

84 No me gusta16

Grandes empresas mexicanas están listas para invertir después de que se presentó la propuesta de reforma energética, entre las cuales se encuentran Grupo Craso, ICA, Alfa, Alpek, Cemex, entre otras.

Así lo afirmó Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, quien expresó que "hay varias empresas que están interesadas en invertir, hay varias empresas que ya inclusive lo están haciendo en otros países, pero está Alfa, Alpek, está Cemex, Carso, ICA, ya hay varias empresas, y muchas más que seguramente aparecerán".

El líder empresarial afirmó que les hubiera gustado que la propuesta de reforma energética pudiera incluir concesiones, u otros instrumentos de asociación y participación de capital privado para que el abanico de posibilidades fuera mucho más amplio, y eso motivara más inversiones.