|  

Luis Zárate Rocha, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción declaró que la reforma energética beneficiará a la industria de la construcción, mejorando los esquemas de competitividad.

281 No me gusta3

De las reformas estructurales que necesita México, la energética beneficiaría a la industria de la construcción con insumos baratos, declaró Luis Zárate Rocha, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).

Luis Zárate está a favor de impulsar la reforma energética, para así mejorar los esquemas de competitividad que impulsarían la industria de la construcción.

Durante la reunión nacional de Infraestructura Hidráulica, aseveró que de las reformas estructurales que el país necesita, la energética ayudará a la industria de la construcción para obtener insumos a bajos costos.

En ese sentido, explicó que la energía eléctrica es un factor importante para la fabricación de insumos como varilla, concreto, aluminio, vidrio y tubería, por lo que lograr mejores tarifas eléctricas ayudaría a reducir costos.