|  

Para Vesta este complejo industrial podría implicar una inversión por alrededor de 90 millones de dólares (mdd)

216 No me gusta11
vesta nissan aguascalientes

 

Corporación inmobiliaria Vesta (Vesta) informó que podría desarrollar espacios industriales para Nissan Mexicana en el estado de Aguascalientes.

A través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la desarrolladora de Parques Industriales informó que con fecha 20 de diciembre de 2012, suscribió con Nissan Mexicana una carta de intención que establece los principales términos y condiciones conforme a los cuales Vesta podría desarrollar una serie de edificios industriales para la cadena de suministro de Nissan dentro de su nuevo complejo en Aguascalientes.

Para Vesta este complejo industrial podría implicar una inversión por alrededor de 90 millones de dólares (mdd), donde 55 mdd corresponden a la primera etapa y serían invertidos en o antes de los próximos 18 meses. Vesta financiaría este complejo con recursos propios y gozaría de los derechos de arrendamiento de los edificios construidos por un plazo a ser acordado entre ambas compañías.

Las partes se han comprometido a acordar los términos finales y suscribir los documentos de la transacción, en o antes del 28 de febrero de 2013.