|  

La empresa canadiense dedicada a la fabricación de moldes y herramentales, principalmente para el sector automotriz, Exos-S dio a conocer que ampliará sus instalaciones en San Juan del Río, Querétaro. Con dicho proyecto, duplicará su capacidad de producción en los próximos dos años.

18 No me gusta31

El director general de la sede local, François Oullet, señaló que la ampliación de sus operaciones forma parte de la inversión por 350 millones de pesos considerada para el mediano plazo, que se dio a conocer hace dos años, durante una visita del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, a Canadá.

Asimismo, el directivo señaló entre las acciones a realizar, se encuentra la sustitución de algunas áreas de la planta que ya están obsoletas, para desarrollar una nueva ampliación de 5,400 metros cuadrados.

La producción de Exos-S se destina en su mayoría al mercado nacional, aunque entre un 10 a 15% se exporta a Canadá y Estados Unidos. Actualmente, la firma registra una producción con un valor de facturación de alrededor de 250 millones de pesos al año.