|  

La firma reportó que adquirió un portafolio con tres edificaciones industriales, con lo que elevó su área bruta rentable a 2.8 millones de pies cuadrados.

93 No me gusta15

El administrador de inversiones inmobiliarias, Black Creek Group, con 25 años de historia, amplió su presencia en el segmento industrial en Nueva Jersey. A través de un comunicado, la firma reportó que a principio de 2019, adquirió un portafolio con tres edificaciones industriales con un total de 409 mil pies cuadrados, con un valor superior a los 50 millones de dólares (mdd), con lo que eleva su área en Nueva Jersey a 2.8 millones de pies cuadrados.

El portafolio incluyó, dos edificios industriales centrales dentro del submercado 7A: 1100 Route 130, Robbinsville, NJ, un activo Clase B de 177 mil pies cuadrados, 98% arrendado, y otro más en 17 Quakerbridge Plaza Drive, de 76 mil pies cuadrados, con el 100% de arrendamiento Clase A, que adquirió por 8.5 mdd a Matrix Development, de acuerdo con Real Capital Analytics.

Además de otro inmueble en el 5 Paddock Street, Avenel, New Jersey, proyecto de valor agregado de 156 mil pies cuadrados ubicado en el submercado industrial. La firma adquirió la propiedad por 21.5 mdd. La empresa prevé renovar el inmueble de Real Estate industrial que está vacante, para convertirlo en un activo moderno de Clase A. Las renovaciones están programadas para competir a fines del primer trimestre de 2020.

Asimismo, la empresa adquirió otro inmueble en el 100 East Essex Avenue, Avenel, NJ, una remodelación de 120 mil pies cuadrados para el desarrollo de un edificio industrial de 528 mil pies cuadrados. Black Creek Group está completando los derechos para ambos proyectos y comenzará la construcción de ambos al segundo trimestre de 2020. Un portavoz de Black Creek Group se negó a identificar a los otros vendedores de las propiedades o los precios pagados, citando restricciones de confidencialidad que otorga la ley de Estados Unidos.