Summer Twins—

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), dio a conocer el Programa Integral de Promoción Internacional Vallarta-Nayarit, para el cual se destinarán más de 10 millones de dólares (mdd) en un año.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que se busca promover la presencia de los dos destinos como un producto único, toda vez que comparten bellezas naturales e infraestructura turística de primer nivel.

Este programa tiene como objetivo incrementar la competitividad turística de esta región del Pacífico, y es resultado de los trabajos coordinados entre el Gobierno de la República, los estados de Jalisco y Nayarit, los fideicomisos y la iniciativa privada, quienes realizarán una inversión conjunta que supera los 10 millones de dólares.

Por su parte, el director general del CPTM, Rodolfo López Negrete, explicó los detalles de la campaña integral creativa denominada Vallarta-Nayarit, Live it to Believe it, que consiste en spots de televisión, radio, así como presencia en internet, periódicos y revistas, así como viajes de familiarización, que tienen el propósito de atraer un mayor número de turistas.