|  
El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Noé Elizarrarás, aseguró que aunque esta práctica no es nueva, en estos meses tomará especial relevancia
283 No me gusta5
Por Real Estate Market CIUDAD DE MÉXICO.- Hoteleros de destinos turísticos del país, buscan sacar provecho de ello para atraer a visitantes y armar paquetes donde se incluyan pases para partidos de futbol de su equipo favorito. El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Noé Elizarrarás, aseguró que aunque esta práctica no es nueva, en estos meses tomará especial relevancia, reprodujo el portal EXonline.com.mx. Elizarrarás indicó que el movimiento turístico más fuerte lo hacen las porras de equipos como Toluca, América y UNAM, que viajan hacia otras ciudades, fuera de su sede, con el afán de apoyarlos. Por ejemplo, el hotel Le Meridien Cancún, que es la sede oficial de concentración del equipo de futbol Potros del Atlante, lanzó una promoción especial ante los próximos partidos que dicho equipo jugará en Cancún contra las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara. La promoción consiste en que los huéspedes que reserven su estancia en dicho hotel durante los fines de semana en los que se llevarán a cabo los partidos, recibirán de manera gratuita dos boletos de entrada al estadio en zona preferencial, la transportación del hotel al estadio y viceversa, así como un regalo autografiado por miembros del equipo Atlante. Noé Elizarrarás recalcó que no obstante otros deportes también han cobrado importancia por el número de viajeros que generan como el béisbol, donde las competencias más importantes se dan al norte y sureste de México. "Millones de personas viajan a la Ciudad de México para asistir a las funciones de lucha libre y a las corridas de toros". Por ello, en medio de la actual crisis, los hoteles y agentes de viajes buscarán armar ofertas especiales que se adapten a las necesidades de los aficionados.