|  

Corporación Inmobiliaria Vesta anunció que extendió su contrato de operación de un parque de proveedores con Nissan de 25 a 40 años, informó la compañía a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

4 No me gusta13

Ambas empresas firmaron un contrato en 17 de diciembre de 2013 para la operación del parque de proveedores (Doku Seizan Park), ubicado dentro del predio del nuevo complejo de manufactura Nissan Aguascalientes 2, inaugurado en noviembre de 2013.

Asimismo, Vesta suscribió sus cinco primeros contratos de arrendamiento por un área rentable de 110 mil 267 metros cuadrados con Nissan Mexicana, Posco MAPC, Industria Asientos Superiores, Nissan Logística y Sanoh Industria Mexicana.

A esto se sumarán dos edificios que están en construcción con una superficie rentable por 43 mil 603 metros cuadrados, quedando la primera fase con un total de 153 mil 870 metros cuadrados, informó Vesta en un comunicado.

En esta fase, Vesta realizará una inversión de 57 millones de dólares, la cual, una vez estabilizada la renta promedio será de 4.34 dólares por metro cuadrados.

 

 {socialbuttons}